Porlalivre App para teléfonos y tablets, ya esta disponible! Descárgala Ahora

LO MEJOR DE TODO PARA ADELGAZAR NATURAL, CHIA, FIBRAS Y TE - $18

  • U7Q9TQE3
  • 25 mayo, 11:42 AM
  • La Sierra (Playa)
  • Deportes / Fitness

58058000-- ---- FIBRAS DE LINAZA VARIADAS: CON CETONAS DE FRAMBUESA NOPAL, PIÑA, OMEGA 3,6,9 Y MÁS
SEMILLAS DE CHÍA , TÉ ADELGAZANTE

Fibras de linaza VARIADAS —-30cuc
semillas de chia—- 25 Cuc
TE ADELGAZANTE 36 BOLSAS - 18 CUC

Fibras de Linaza variadas contienen: Linaza Canadiense, Cetonas de Frambuesa, Salvado de Trigo, Malva Silvestre, Toronja deshidratada, Papaya en polvo, Nopal boldo, Fenogreco, Tlanchalagua, Diente de león, piña, omega 3,6,9 y más .

Esto es totalmente efectivo para adelgazar, depurar el organismo, combatir el estreñimiento, mejorar el aspecto del cabello y la piel.

* Semillas de Chía: Esta semillas son legendarias y altamente consideradas por su contenido de omega 3.
Reduce notablemente el apetito, provoca sensación de llenar durante mucho tiempo. Adelgaza de manera muy efectiva y sin efecto rebote. Mejora la apariencia física, la elasticidad de la piel, el cabello y depura eficientemente el organismo. Apta para todos: niños , ancianos, personas con problemas de salud. Reduce notablemente además de peso, colesterol, ácido úrico, regula el organismo. Producto totalmente natural.

Té adelgazante fuerte: contine cola de caballo, hojas de sen, tlanchalagua, te verde, te rojo , te blanco, jamaica, zacate de limón. Es bien fuerte y efertivo para la depuraciòn y pérdida de peso. Es más efectivo que la nuez de la india o bio3. Dura para 1 mes o más se adelgaza de 5- 15 kg en período de tratamiento, ningún efecto rebote.

PuedeN beberse de varias formas:

1- FIBRA SOLA: Tomar en ayunas 2 cucharadas de Fibra con agua, jugo, batido, leche o yogurt y tomar dos antes de la comida. (Si el efecto es muy fuerte tomar solamente 1 cucharada en ayunas y 1 antes de la comida hasta lograr su aceptación) Descansar al menos 1-2 veces por semana

1-CHIA SOLA: En ayunas tomar 1 cucharada de semillas de Chía con agua sola preparada de la siguiente forma: Se añade a 1 vaso con agua 1 cucharada de semillas de chía y se le añade unas gotas de limón, se deja reposar en la nevera al rededor de 10-20 minutos, notará al cabo de este tiempo que se convirtió en una gelatina. entonces lo revuelve con una cuchara y se la toma toda el agua con las semillas. No posee sabor alguno, es agradable tomarlo.

2- COMBINADOS: Tomar en ayunas 2 cucharadas de Fibra licuada conjuntamente con 1 cucharada de semilla de chía. ( De este modo solamente se tomaría una vez al día pues el efecto es más fuerte) y en la noche tomar una bolsita de té adelgazante (EN CASO DESEEN COMBINARLOS CON TE). Descansar al menos 1-2 veces por semana
(si el efecto es muy fuerte alternar 1 día licuado de fibra con chía y al día siguiente se toma solo el té adelgazante.

Notará sensación de llenura, reducirá su apetito, mejorará notablemente todo el organismo en general. Puede perder con la fibra sola alrededor de 3- 6 kg en el período de tratamiento.
En la mayoría de los organismos pasados los 10-20 minutos de haber bebido el licuado puede ocurrir una evacuación cómoda, sin esfuerzo que limpia y depura todo su organismo a la vez que permite la reducción de peso.

Té adelgazante fuerte: contine cola de caballo, hojas de sen, tlanchalagua, te verde, te rojo , te blanco, jamaica, zacate de limón. Es bien fuerte y efertivo para la depuraciòn y pérdida de peso. Es más efectivo que la nuez de la india o bio3. Dura para 1 mes o más se adelgaza de 5- 15 kg en período de tratamiento, ningún efecto rebote.

Añadir 1 bolsita a un vaso de agua hirviendo dejar reposar por 5 minutos, se puede endulzar al gusto, beber tibio.

Se puede tomar en ayunas y en la noche antes de dormir. Si el efecto es muy fuerte se debe beber solamente en la noche antes de dormir, si aún así es muy fuerte beber 1 día si y uno no o con la frecuencia semanal que determine.

1 caja de te 36 BOLSAS - 18 cuc

A medida que pasan los días se sentirá más ágil, saludables, mejora todo su aspecto físico, reduce su apetito, ansiedad y presencia una notable pérdida de peso.

- Reducen Ácido Úrico, colesterol, trigliceridos. Purifican el organismo en general. Productos totalmente Naturales. Vienen completamente sellados con sus sellos originales de fábrica.
*** No poseen efecto rebote***
Pueden tomarlas: niños, ancianos, personas con problemas de salud.

_ Se recomienda tomar abundante agua de 8-10 vasos con agua diarios de 8oz equivalentes a 2 litros diarios

_ Su apetito irá reduciendo considerablemente, algunas personas generalmente notan todos los efectos desde el primer día.

Hasta ahora no existe nada más eficiente y mejor para cuidar el organismo y adelgazar. Esto sí hace efecto y notablemente.

Sin dietas ni ejercicios

Fibras de linaza VARIADAS —-30cuc
semillas de chia—- 25 Cuc
TE ADELGAZANTE 36 BOLSAS - 18 CUC
***************************************************************
Se lleva a su domicilio por un costo adicional con el mensajero

58058000

  • Precio: $18